25.11.06

No eres tu, soy yo.

Algunos se habrán preguntado si estoy enamorada al leer las entradas de abajo.
La realidad es que no. No lo estoy.

Photobucket - Video and Image Hosting

No es tu caballerosidad lo que me abruma, es la forma como me haces sentir princesa cuando me abres la puerta de mi auto, cuando pones tu mano en mi hombro cuando vamos a cruzar una calle, como te levantas de la mesa cuando me tengo que levantar yo, y como te hago rabiar levantándome y sentándome por el simple gusto de hacerte enojar.

No es tu plática amena, es la manera como haces que cualquier cosa tonta que comente yo sea llena de importancia, y digna de ser escuchada, y contestada y atendida, así sea un articulo de Cosmo....

No es tu risa franca y pura, es la forma en que mis oídos se llenan de vida y mi corazón salta cuando te escucho.

No es tu inteligencia, tu suspicacia, tu claridad, es la manera desaforada de pasar el tiempo escuchándote absorta.

No es tu sensibilidad, es este nudo que yo siento en la garganta cada vez que haces algo tierno, son las ganas de abrazarte cuando veo tu soledad, de besarte la espalda, de acariciar tus sueños, de poseer tus miedos, de cubrir tus dolencias, de amar tu esencia.

No es siquiera tu nombre, son todas las cosas lindas que evocan: las hadas, helados, hábitos, halagos, hechizos, , herencias, hermanos, honra, hierba, huellas, humanos, hamacas y hasta palabras de otros idiomas: hope, hand, happiness, harmony, heaven, heart, hero, home....

No es tu independencia, es la forma en que yo quisiera dependieses de mi.

No son tus creencias, es como toda la ideosincracia se conjuga en una sola con un mismo final, un "cara a cara" largamente anhelado y diariamente buscado.

No es tu bondad. Es la manera que me haces desear ser una mejor persona, alcanzar mayores metas, brincar bardas mas altas, volar llanuras azules, extender las alas y cruzar las nubes, alcanzar las cumbres, tocar el horizonte.

No eres tu.
Soy yo.
Son mis ganas
mi tiempo
mis letras

No estoy enamorada de ti. Solamente.....

Solamente de lo que puedo llegar a ser yo, cuando estoy a tu lado.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...