30.11.06

Para que ya no te de hueva.

Es un hecho.
La negra lee mi blog. Y me dijo "El post de ayer me dio weba"
y yo "pues por metiche"

Así que para que no te aburras, cerdo inculto, hablaremos de Andy Warhol.
Pero quien es ese?? - se preguntarán ustedes, público querido.
Y hacen bien, no todos saben mucho de este señor.
1.- Era gay
2.- Es el creador del Pop Art.
3.- Coleccionista de hueso colorado
4.- Promueve las "capsulas del tiempo"
5.- Dice que esto es un arte....

Photobucket - Video and Image Hosting


Si me preguntan, yo, ignorante e inculta, considero eso como un plátano, y a menos que lo que quisiera el don fuera exponer sus gustos homo eróticos, no le veo mayor aporte.
Y hablando de erotismo, el sexo siempre entretiene....
Así que prózimamente:

Consejos sexuales desde un escritorio cristiano, porque el sexo es satánico, y los que lo practican arderán por la eternidad en las llamas del fuego eterno... y galaxias circunvecinas.

...............................

Ash, ya, no tenía idea de que postear.
Ves negra como ya se me esta secando la sesera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi si me gusto, de hecho pienso plagiar tu idea para postear en el mìo!!!!

Nuevamente Alex (de alejandroensolitario) que no puede posear como blogger y aùn no sabe porque

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...