1.12.06

Habemus Presidente.

1 de diciembre.

  • Toma la banda Presidencial Felipe de Jesus Calderón Hinojosa.
  • Arnold MuchasLetras está en Sán Lázaro. Por si hay mas problemas con los diputados y senadores, ahi tienen a Terminator!!!
  • Bush también está. Ese si no se pa que.
  • Yo estoy trabajando
  • AMLO anda marchando pacífica y silenciosamente. Que bueno que no hace tanto sol, pa que no se deshidrate. Ja.
  • Pus ya. Que se dejen de cosas y se pongan a trabajar
  • Ah! también se inaugura Plaza Sendero en la esquina de mi casa. Habemus Cinépolis!!!!
  • Ya se terminó la transmisión.... Sigo trabajando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La unica noticia buena es que ya tienes Cinepolis... felicidades.

Por cierto soy Alex... pero no puedo postear como Blogger!!!!

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....