21.12.06

No cenar tanto.

Ayer fui a una taquiza.
Cené como kuinito....

Estábamos en walmart. Como hay un Walmart en todos los puntos del planeta, en este punto en específico también.
Estaba a espaldas de una penitenciaría, la cual estaba en pleno campo traviesa, frente a dunas muy pronunciadas.
Estaba con el galán (no el inquilino) en Walmart haciendo despensa. Y encontrábamos a un alguien amigo del galán. Este se ponia a chismosear y yo me iba a bobear a otros departamentos, hasta que me encontraba fuera de WM.
Y de repente había una fuga de presidiarios. Y empezaban a darles cacería.
Yo no se porque estaba corriendo tratando de escaparme tambien
Y era una cacería -bm, bum, bum- los disparos, -traka-traka-traka- las ametralladoras, y nosotros corriendo en medio de las dunas arenosas, y tratando de atrincherarnos, pero ps nos encontraban....
Y cuando nos alcanzaban nos dabamos cuenta que estabamos desnudos (no me pregunten porque) y era como mucha verguenza y demás.

............................

Pero me eche 2 de papa con chorizo, uno de pollo con mole y uno de chicharron con salsa verde y frijoles, snif.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....