18.12.06

Bling Bling!!!

La navidad llegó, laralaralaralá, ha nacido un niño que al mundo salvaraaaaá!!
Ps ya estuvo raza!!!!
Terminé con mi ultimo pendiente del año anual: La cena de Empleados de Confianza del Olimpo y Galaxias Circunvecinas.
Así que por mi ya me puedo ir de vacaciones el resto del 2006, cosa que no haré pq mi casa es un hervidero de estreses y neurosis embarazatorias, así que estos últimos días del 2006 los aprovecharé para limpiar mi escritorio, que ya hasta ratas tiene, rascarme la barriga en el escritorio, y atender los pendientillos que vayan cayendo...
A los que preguntaron, la cena estuvo bien. Todo en tiempo, todo en orden, y todo bajo control.
Obvio esta que hay algunos renegados que no quedaron conformes, pero ps eso es algo que pasa siempre, no? Si me pusiera a tratar de darle gusto a todos, ps no terminaría nunca.
La negra dice que le recuerdo a un episodio de Bob Sponja (TM), donde organiza una fiesta en su casa.
Bob: Y a las 9.54 cantaremos una canción que durará 3 minutos. A las 9.57 partiremos el pastel.
Y como obviamente todo mundo con ánimo de fiesta no quieren seguir agendas, sacan a Bob de su casa, y el todo tristillo llama a Patricio para que lo deje entrar.
Dentro de la casa, Patricio le contesta y el muy piedra empieza a gritar ¡Bob, alguien quiere entrar a la fiesta, Boooooob!!!" y ps como no contesta, cuelga el teléfono, jojojo.
Photobucket - Video and Image Hosting
Pero pssssss si no se cuida una agenda, aluego se van las patas.... así que a las 9.54 serví la cena que duraría..... ejem. Siquiera no me sacaron.


Como nota jocosa, una gorda se coló de una fiesta contigua, y me pidió chance de echarse un palomazo con el mariachi, le dije que estaba bien, y se clavó cantando 3!!! Ni siquiera lo hacia tan bien. Yo por acá haciendole señas desesperadas al Mariachi Mayor pa que la cortara. Y luego queria que la dejaran cantar con el versátil. Ps ahi le dije a los meseros que en la puerta me la entretuvieran. Cuando acordé ya estaba bailando en la pista, snif.

Después de 5 años de fiestas de fin, no me he sacado nada en la rifa...nunca.
Así o mas salada?

Le dije a mi jefe que estaba salada, y me dijo "pero debes de tener mucha suerte en el amor"... buaaaaaaa!!!!!

Debido a la escasa población femenina en la empresa, ps las pocas (que ya no somos tan pocas, como 25 de 150) semos asi como que super cotizadas, por lo que tengo ampollas sobre ampollas.

Y ya.... Llegué a mi casa casi a las 5 de la mañana, pero ya terminé con mis pendientes.

Les dejo una foto mía (así o mas egocentrismo???)
Ni pez, es mi blog.




Photobucket - Video and Image Hosting



No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....