23.12.06

Casi navidad.

Y ya, ya estamos a punto de concluir el 2006, año que ha sido altamente productivo y feliz. Normalmente nos ponemos a pensar cuales son nuestros objetivos 2007 (que sigo pensando, quiero sepan) pero nunca nos sentamos a evaluar que nos dejó este año.
"Me dejo una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra, me dejooo, me dejooo....."
Y ps si, este año fue bueno.

1.- Empecé una maestría.
2.- Me operé de los ojos.
3.- Termine de pagar mi batinave.
4.- Te conocí, y aún cuando el destino no quiso que formaras parte de mi vida, supe que en el planeta hay gente preciosa y que vale la pena.
5.- Me propusieron matrimonio 2veces2 (a ambas dije que no, pero que lindo se siente).
6.- Tengo un trabajo estable, y que me reta.
7.- Tengo una familia que me ama a pesar de mi neurosis creciente.
8.- Mi friri
9.- No tuve ninguna enfermedad "seria".
10.- Cumplí algunos de mis sueños.

10 cosas que me ayudan a pensar que la vida esta siendo generosa conmigo.

Y a ti, que te dejó el 2006?

1 comentario:

Bill Mano dijo...

5. ¿Por qué presiento de que no te refieres a un escuinclito que conozco por ahí?

Esas corazonadas son bien gachas (y sospechosamente acertadas) T_T

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....