13.12.06

Las princesas usan vestido....

Y- Quiero un vestido por favor.
X. ¡Claro que si! estamos para servirle, algun color en particular?
Y- Si, cualquiera excepto rojo y negro.
X. Pero si son los colores de la temporada!!!!
Y- Lo se, pero ya tengo 2 vestidos negros y un rojo, no tiene caso tener otro mas.
X. De acuerdo señorita, talla por favor?
Y- 7.

10 minutos despues. Un despliegue de 30,000 vestidos de fiesta, de cocktail, verdes, azules, blancos, rosas, bla bla bla bla.....

Y- No me gustan las piedrecitas brillantes.

Otros 10 minutos

Y- No me gustan las flores.

10 minutos

Y- No me gustan los colores metalicos

10 minutos

Y- Me queda grande de arriba, y chico de abajo

10 minutos

Y- Parezco salchicha rellena

10 minutos

Y- Así o mas urgida? se me ve todoooo!!!

10 minutos

Y- Ese esta horrible. Si, aunque sea halter.

10 minutos.

Y- No, es demasiado formal.

10 minutos

Y- No, parece de primera comunion de rancho.

10 minutos

Y- entonces no tiene vestidos????

Ahora, eso multiplíquenlo por todas las tiendas, por toda la ciudad de queretaro, cada dependienta
de cada plaza
de cada changarro donde vendieran vestidos.....

Snif.

Y ahora sabrán poqrue a 3 dias de la cena de la Empresita. No tengo nada que ponerme, snif.

Que poca paciencia tiene la gente caray!!!

3 comentarios:

Bill Mano dijo...

Para los ninhos es más fácil... Lo complicado es combinar la maldita corbata...

A menos que seas James Bond :P

465446 dijo...

Consideraste buscar a tu Hada Madrina????

465446 dijo...

Consideraste buscar a tu Hada Madrina????

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....