10.11.06

Mi prima.

Mi prima no es mi prima.

Photobucket - Video and Image Hosting

En realidad no nos une ningun lazo sanguineo, no tenemos los mismos gustos, ni la misma visión de la vida, pero es una de las mujeres que más admiro en mi (not so) corta vida.
La conocí por allá del ´92, era la mejor amiga de mi hermana en los años secundarianos, cabe decir que no me caia muy bien (eran como celos por estar tan unida a la Chena), y yo creo que perdimos como más de 10 años ignorándonos mutuamente.
Recuerdo una ocasión en la preparatoria, viviamos cerca y nos ibamos y veníamos juntos en una camioneta blanca (de su papá), ese día yo tenía clase hasta las 3 de la tarde, y ellos salieron como a medio día. Pos fácil se les hizo irse a pachanguear por el mundo y regresar por mi, pero fallaron los calculos, y nos cruzamos en el camino, yo no tenía un cinco en la bolsa, y me tuve que regresar caminando a mi casa (bujujú), pos casi casi me la queria tragar viva.
Recuerdo otro incidente (lo recuerdas novata?), yo tenía como 16 años y estaba enamoradísima de un monito de 21, y ella me dió baje con él en una salida a un rancho. Al día siguiente me pidió perdón y me contó lo que pasó, pero eso me dolió mucho, y nos distanció aún mas.
Y hoy que lo veo, fue en verdad tiempo desperdiciado.
Mi prima es la mujer más fuerte que conozco, ha pasado por broncas horribles, y todas las ha superado, es hermosa físicamente, pero su principal belleza radica en su corazón, por su bravía, su coraje, su empuje y su determinación.
Ha alcanzado metas muy altas, porque se lo ha propuesto y aunque le han costado lágrimas y esfuerzos, no se ha detenido por nada.
Pero detrás de esa fortaleza se esconde un corazón noble y sencillo.
Un corazón que necesita ser abrazado y cuidado como joya preciosa y frágil que es.
Preciosa, ya cuento los días para volverte a ver, quiero que sepas que tenerte lejos me hizo apreciar aún mas tu compañía y tu amistad, agradezco que seas "mi familia" , tus consejos y tus regaños, agradezco la oportunidad de ser parte de tu vida, y de influirte con mi ñoñez, porque tu has cambiado mi vida, la has enriquecido con tu presencia.
Te amo hermosita, ya no tardes.



No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....