13.11.06

Post sin título.

La onda se esta complicando en la oficina, lo cual tiene sus puntos buenos y los malos.
Entre los malos, me estreso cañón, traigo la adrenalina a 1000 por hora, y termino gritándole a quien se me pone enfrente.
Lo bueno, no invierto tanto tiempo en pensar en ciertas gentes.

Quiero agradecer a todos por los que me dieron sus consejos, anónimos, no anónimos e incluso a quienes se tomaron el tiempo de ponerme un mail (QA) para expresar su punto de vista. Creo que todos los consejos son mil de valiosos, y la verdad es que aprecio su respuesta. Desde la respuesta de mi sisterna negra y su poder del pensamiento (ese lo expondré en un post aparte, es chistoso y pointless), hasta el de Caro y sus espejos (ese fue muuuy bueno).

Sin embargo, el mejor consejo fue el de un hombre, esposo de mi BF, en pocas palabras: El monito sabe que te gusta (si), sabe lo que sientes (si), sabe que su manera de tratarte te confunde (si), y lo sigue haciendo??? (¡¡¡si!!!!), entonces él es deshonesto y está jugando contigo, no hay vuelta de hoja. Habla derecho, di: "No se como manejar las cosas que me dices, o que haces, así que toma una decisión, (y como en boletazo) vas o no vas?"
Y si decide que no, el que se lo va perder es EL, no yo.

La negra me dijo "eres linda, inteligente, interesante, sigues preparandote, o sea... si tu no llenas sus expectativas, tons nadie!!!!" (aqui pesa tambien que es mi hermana, jajaja)

Creo que no puedo verlo como simple amigo (o al menos no por el momento), y estar así va a ser un eterno juego.

A ver si me animo a hacerlo...... din din din din (música de Jaws)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Well done my conejita. Un abrazo des-estesador para ti. Saludos a la familia con todo y mininos.

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...