14.11.06

El poder del pensamiento.

La teoría marciana que trae la negra entre manos es la siguiente:

* El pensamiento es tan fuerte y poderoso, que si piensas algo de determinada manera, entonces de alguna manera (mágica, supongo), se hará asi.

La idea es que tengo que decir "no me interesa más sutanito", y de repente ¡paff! de la noche a la mañana ya nomás el fulano no furula en el pensamiento.

La pregunta que cabe aqui es: porque no en vez de pensar "no me interesa sutanito" mejor pienso "sutanito muere por mi", el pensamiento es el mismo, nomás que a la inversa, funcionará igual????

Y ya que estamos en eso, ahorita tengo hambre, cual es el pensamiento que debo de tener "no tengo hambre, notengohambrenotengohambrenotengohambre" y voilá!!!!
Ya se!!! -pausa de 10 minutos para bajar por unas papas (no por un chesco, eeewww!!), siempre me concentro mejor con alguna fritanguita.

.....volví.
Tengo unos tostachos (bien picudos dice la bolsita), -crunch, crunch, crunch- notengohambrenotengohambre -crunch, crunch, crunch- notengohambrenotengohambre.... parece que la teoría en verdad funciona!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...
soyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormi
soyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormisoyhermosaytodossemuerenpormi

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....