1.9.05

De salida....

Son las 6.07, se supone que tiene 7 minutos que debiera estar fuera de la oficina, pero nadie se levanta de su lugar, aun cuando hayan acabado, es como "de mala educación" salir de aqui antes de las 6.30.
No para mi, a las 7 tengo clase de kick boxing, y debo pasar a la casa a ponerme tenis, y vendarme las manos.... pero no quería irme sin poner unas palabras en este intento de diario.
Empecé a leer "La casa de los espíritus" de Isabel Allende.... soy solo yo, o hay alguien mas que opine que su narrativa es increíblemente parecida a la de García Marquez?, las mismas situaciones absurdas, y los mismos escenarios desolados. No es que me disguste el estilo, solo digo que es parecido.
La semana pasada me pelee con un compañero de trabajo. Nada muy importante, solo que me agarró de bajada en un momento de auditoria. No podrían imaginarme diciendo groserías, pues le dije un par de ellas. Estaba francamente molesta.
Hoy se arregló el malentendido. Gracias Hérnandez.
Tengo muchas ganas de un helado de Baskin Robbins, de strawberry cheescake.... (o sease de pastel de fresa y queso para los que no hablen alemán).
Tengo que operar a mi gata, esterilizarla para evitar que vaya dejando gatitos por el mundo.
No se si les había comentado que los gatos son mi animal favorito.
Muy por encima de los perros; su independencia, su limpieza, incluso cuando te ignoran.... El gato es como nosotros, si lo tratas bien, se acercará a ti, si lo ignoras, te ignorará con mas fuerza. A veces, aunque tu lo trates bien, el te ignora.... como nosotros.
Los dejo, si no, llegaré tarde a la clase de patadas.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....