31.8.05

Mas Libros.

Bajé de la red el libro de "Los Hornos de Hitler"(Olga Legyel), básicamente por morbo, porque no me gusta este tipo de lectura.
Pues cumplió su cometido, despues de leer las barbaridades que una "raza superior" inflingía a otros seres humanos, se erizaba toda mi piel, se me llenaban los ojos de lágrimas, y se me hacía un hueco en el estómago.
El relato de como sin ninguna misericordia asesinaban ancianos, niños, mujeres y hombres, por millares, dejó una huella profunda en mi corazón (de pollo).
Suspiré al terminarlo.... Gracias a Dios vivimos en otros tiempos..... me decía a mi misma, cuando levanté mi vista, y un niño me pedía una moneda en el semáforo, para mitigar su hambre.... una prostituta vendía su cuerpo por míseros 300 pesos, para poder llevar algo a su mesa..... un indigente duerme sobre un montón de periódicos en pleno corregidora, frente a un jardín público......
Ya no matamos con metralletas, pero si con indiferencia.
Ya no golpeamos personas, pero si las despreciamos.
Ya no violamos mujeres, las obligamos a venderse.
Gracias a Dios los tiempos han cambiado.....
han cambiado????

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....