15.8.05

You´ve got a mail

Ayer pasaron en la TV una de mis películas favoritas: You´ve got a mail
La han visto? Es la historia de un par de monitos que se enamoran vía Internet,
Me siento identificada, mi última relación empezó vía Internet.
Pero no lo vuelvo a hacer.
Empezaron con correos de trabajo (trabajábamos en el mismo departamento de diferentes empresas), cuando de repente me llegó un correo preguntándome cosas.
Al averiguar quien lo había mandado, resultó que era el maestro de una de mis mejores amigas, por lo que le di luz verde, sin pensar, solo por el simple hecho de ser amigo de mi mejor amiga……
De repente, los correos de trabajo empezaron los más personales. Nada especial, solo escribíamos cosas que nos pasaban por la mente.
Poco tarde en darme cuenta que me hice adicta a esos correos.
De ahí llegó lo inevitable. El conocernos.
No puedo describir la emoción que sentí al conocer a alguien quien me llamaba tanto la atención por su manera de escribir….. fue emocionante platicar con el.
Fue divertido
Fue alucinante.
Fue una plática de 7 horas, un desayuno en un VIPS que se alargó muchísimo, y una borrachera de café americano (en el VIPS es gratis).
Creía que teníamos tanto en común.
2 meses me duró el gusto.

No tuvo un final feliz como la película.


Pero me sigue poniendo a pensar. Podremos enamorarnos de alguien a quien solo conocemos por lo que deja ver en los correos?
Ya lo hice yo, y no salí bien librada.

Seremos totalmente honestos al escribir un correo?
Nos pondremos máscaras ocultándonos tras el anonimato de una red por demás impersonal?

A Tom Hanks y a Meg Ryan les funcionó.

Pero yo no vuelvo a probarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA Guapa.
Creo que la correspondencia de este tipo efectivamente puede ser cómplice de personas deshonestas por que al final te llevas cada sorpresa tan desagradable.
Que te digo? no te preocupes por una desilución de este tipo, de alguna manera tambien tiene sus ventajas, puedes obtener admiradores gracias a este tipo de medios, por ejemplo, puedes estar segura de que tienes un admirador mas, por ser guapa, interesante y transparente.
Besos.
Samy

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...