30.8.05

Con Gripa

Pus parece que la ociosidad es la madre de mis post´s, prueba de ello es que no comenté nada la semana pasada, que tuvimos auditoría en mi changarro.
Tengo que decirles que me fue bastante bien?
Bueno, aunque no quieran oirlo, me fue bastante bien. Sobre todo considerando el par de papanatas que nos mandaron como Auditores eran un gran cero a la izquierda.
Y no es por creticar jentes....
Uno de ellos tenía una manía de aterrorizar a los condenados (perdón, los auditados).
Alguna vez han estado en medio de un ejercicio como éste? (una auditoría, pues).
Para los que no, básicamente es verificar que hagas lo que debes (y lo que dices que haces).
Esto no es fútbol, pero parece que a este monito nunca se lo comentaron. Tenía un especial énfasis en sacar "tarjetas amarillas"..... pueden creerlo?
A mi me sacó una tarjeta amarilla (amarilla clara, de hecho), pero no documentaba nada.
Y el otro era pior, de entrada, nunca respetó el tiempo de las demás personas, se pasó la agenda de trabajo por donde ustedes saben, lo cual estresó bastante a mi jefe.
Pero lo mas pior de pior, o sease lo worstest, fue que esperaba que hiciéramos las cosas como el las esperaba, o las entendía, o no se que rayos.
Por mas que le explicamos que nosotros haciamos de determinada manera las cosas (y que habían funcionado perfectamente, prueba de ello es que tenemos certificados ya 8 años).... el te oía (al parecer con atención), y luego decía "ok, ahora demuestrame X cosa" (pidiéndote lo que ya le habías dicho que no hacias!!!!). Y para rematar ponía una sonrisa que quería decir "eres un %#$%dejito, no te has dado cuenta?"
Pero ya terminaron esos días de presión extrema (y eso que a mi nomas me preguntan un punto de la norma, fiiiu!!!).
Bueno, quiero aprovechar para felicitar al Auditor Lider de la compañía (el cual lee este blog regularmente).
Ingeniero. Es usted otra onda, de veras. No deja de admirarme su capacidad de aprendizaje, su visión, su inteligencia y demás.
Y su paciencia para aguantar auditores ineptos.
Un minuto de aplausos y vivas pal auditor de mi empresa....
hip, hip!!!
Y mucho tambien.
Nos leemos pronto

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...