24.8.05

A la mitad de la semana

Me gustan los días con mucho viento, porque puedo echarle la culpa de estar eternamente despeinada.
Me gusta (costumbre canina), abrir la boca, y sentir la sensación del aire en mi lengua. Recuerdo que cuando niña, mi hermana y yo sacábamos la lengua, hasta que toda la saliva se secaba, y ahi la traíamos de fuera, tiesa, tiesa. Pero perdía quien la metía primero.
Me gusta sentir el viento con los brazos abiertos, cual Rose en Titanic (me pueden cambiar a Di Caprio por Hugh Grant?.... Muchas gracias). Ahora si, cual Rose de Titanic, con (ah jijo!!! como se llamaba di caprio?).... No me acuerdo (Titanic no figura entre mis pelis favoritas). Le vamos a poner Will (William Thacker es el nombre de su personaje en Notting Hill).
Ah, esa peli si me gusta, sobre todo el soundtrack.
Pero no aplica, porque estamos relacionándolo con el viento del Titanic.
Además que Julia Roberts es flaca, flaca, y yo soy mas llenita y aristocrática, (tipo Rose).
Sigamos.
Will me dice que cierre los ojos y levante los brazos, y yo, obediente, le obedezco (sic).... (sic quiere decir que el error es intencional, pues)
Quien no le obedecería a estos ojazos? ...............


Ya me estoy desviando mucho, no quería hablar de Hugh Grant. (ya se esta poniendo viejito, pero aun así.....)
Anoche lo vi en una entrevista en People&Arts.....

En que íbamos?
Ah, yo en el Titanic..

El billete más caro de primera clase en el Titanic costaba 4.350 dólares, el equivalente a aproximadamente 75.000 dólares de hoy.

No creo que pudiera estar en el Titanic. Muy caro.
Ok. Cambiaremos el titanic por una de las trajineritas de Xochimilco (Hasta le podemos poner mi nombre!!!!)
Sirve que hasta están más bonitas y económicas.....

Pero ya estoy divagando, solo queria decirles que me gusta el viento.

Y hoy es un día de mucho viento.

Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA Guapa.
Pues la verdad en las fotos no te ves nada llenita, creo que tienes tu figura normal, me gusta mucho la foto de tu titulación, no trato de exagerar pero eres la mas guapa de todas las que salen en esa foto, creo que te sienta muy bien el color negro en la ropa. Me mandas una foto a mi correo donde estes tu sola? si, se que te ando debiendo la mia, pero ya te dije que te la mandaré muy pronto.
TQM
Besos
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....