17.9.05

Yo no hice puente....

Es curioso como la vida se puede parecer tanto a la televisión.
Hay ciertos días, cuando asemeja a una burda comedia gringa (con todo y sus clichés gastados, sus risa grabadas y sus situaciones absurdas....), pero ligera, finalmente, risible y llevadera.
El problema es cuando se parece a películas mexicanas de los 50's (toritooooo!!!), cuando a donde quiera que voltees, encuentras una sensación de pobreza, o melancolía, o una mezcla de todos los malos sentimientos.
Se parece también, a que nuestra vida esta regida por temporadas, cual buen capítulo de Friends (si, ya se que se terminó, demándame por estar retrasada)....
Temporadas que definen capítulos enteros de nuestras vidas.
Las temporadas en mi vida se han definido por actividades, la escuela, el trabajo, CEPC, entre otras, pero me doy cuenta como voy cambiando, creo que a eso se le llama madurar....
He aprendido a gritar un poco, a ser mas firme en mis decisiones, a no culpar a otros por errores míos, a definir objetivos,y luchar por alcanzarlos, pero también he aprendido a ser mas egocéntrica, a olvidarme de los demás, a no disfrutar plenamente cada momento, por tener en la mira algo más grande.
Solo espero que mi vida sea como un capítulo de Friends, mas que una película de Pedro Infante

No hay comentarios.: