9.9.05

Fin de semana

Es dificil mantener la disciplina de escribir en este diarito.
Se supone que es como una puerta de salida para todos los pájaros que tengo en la cabeza. A veces son simples gorriones, a veces cargo avestruces enteras.
Y a veces, lo que se supone que es una válvula de escape, se convierte en una carga más.... En fin, la vida es un poco compleja.

Porque hay gente a la que no hemos tratado y si embargo, nos caen en la punta del hígado?
Hay una gorda en mi oficina, jamas hemos cruzado mas de 10 palabars (a no ser, claro está, del saludo de rigor, y eso por simples modales). Y no la soporto. No se la razón, se que ella tampoco me quiere a mi (lo cual debe ser muy dificil, porque yo soy linda, y todo mundo me ama)....

Bueno, cualquier linea mas para ella implicaria una atención que no merece.

solo una mas: No la soporto!!!

Ha sido una semana interesante.
Muchas relaciones públicas. Mucho contacto con la gente. Mucho ejercicio. Y mi gata me rasguñó la cara.

A partir de la siguiente semana tomaré 2 clases de Pilates a la semana. Es benéfico el ejercicio, pero un poco contraproducente, el hacer ejercicio me da hambre, y estoy comiendo mas que de costumbre, entonces las calorías que quemo con los brincos y las patadas, las ingiero inmediatamente después, así que quedo tablas.

He peleado con una persona importante, 2 veces esta semana.
Mande hacer las invitaciones de boda de mi hermana, que se casa este fin de año.
Hoy tengo que ver lo del pastel. (tengo ganas de pastel)
Hice banderitas e invitaciones para la noche mexicana de mi empresa (que lindo!! taller de kositas)
Voy a la mitad de "La Casa de los espiiritus".... me paso algo chistoso con este libro, iba yo como un tercera parte, y tenía la plena convicción de que ya lo había leido antes. Pero generalmente no olvido lo que leo, hasta que me cayó el veinte, hace tiempo, en el canal de hallmark, vi una peli de 4 horas, que esta basada en este libro!!!
Con Winona Ryder, y Antonio Banderas, y no se quien mas.
Es la primera vez que leo un libro de una película que vi. Es chistoso.

Luego les cuento que me gustó mas.

C U soon.



No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...