27.9.05

730 días.

Es injusto. De verdad que si. Hasta para mi que aguanto prácticamente todas las existentes.

Este post es críptico. Pero tú si lo entenderás.
No es justo.

Pon en una balanza lo que yo he dado, y del otro lado, lo que tú.

Dime que pesa más.

Debo gritar? Hacer una manifestación? Salir encuerada a la calle con una pancarta a protestar por la injusticia? Debo meterme a la iglesia a reclamarle a Dios? Ir a cualquier oficina de quejas y hacer cola para reclamar? O que debo hacer?

Pero la culpa la tengo yo, que se le va a hacer.

Por lo demás, creo que soy como las palomas del parque. Me hacen feliz las migajas.

Increíblemente me hace feliz el tiempo ocurrido.
Me hace feliz ocultarme debajo de la piedra
Me hace feliz compartir lo que tú decides que se comparta
Me hace feliz oírte
Me hace feliz mirarte
Me hace feliz pensarte
Me hace feliz.

Soy como las palomas del parque.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...