6.9.05

De billar, carambolas y pool...

Un alguien a quien quiero un resto (creo que es por la paciencia que me tiene)... Tiene el propósito de enseñarme a jugar el jueguito ese de la mesa verde (como pasto) y las pelotitas.
Tengo algunas dudas.
1.- De que son las pelotas?
2.- Puede ser que des un golpe tan fuerte que rompas el pasto de la mesa?
3.- Quien decidió la posición de los dedos para apoyar e impulsar el taco?
4.- Porque se llama taco? Es acaso martirio para las que estamos a dieta?
5.- Entonces las bolitas debieran llamarse jitomates, o quesitos oaxaca... o algo así.
6.- Para que es el polvo blanco que se le pone a la punta del taco? es para que no les duela a las pelotitas?
.....................................
Pero lo mas enredoso es el juego per se, trataron de explicarme el que no tiene hoyitos en la mesa.... pero por mas que lo intento.... sigo sin entenderlo.







Yo soy "la fe mueve montañas, pero el amor transforma al mundo".
Dale click a la imagen para verla en tamaño normal......












Luego porque no me quieren explicar................

Salu2!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....