20.9.05

Cambiando....

Como se habrán dado cuenta, cambie un poco el template del Blog, estoy aprendiendo cosas, la programación es algo que no se me da, el lenguaje html es (al menos para mi) mas dificil que tallarme los ojos con los codos. Tiene que ser porque jamás en la vida he estado familiarizada con este lado de las compus, pero trataré de estar poniendo cosas nuevas, todo esto para que usted, público querido, no se aburra de visitar este su espacio (en realidad es MI espacio), en fin, me divierte hacerlo pues.
Ayer tuve una clase de pilates, no se a quien se le ocurrió que hacer ejercicio sobre una pelota de 65cms de diámetro sería efectivo. La verdad es que la región sur de mi espalda, amaneció el día de hoy bastante adolorida.... espero que en breve me pueda ver como JLo.... Mientras, ya me siento como ella.
Empecé a leer un libro de King, algo así como la habitación de la muerte, esta interesante, luego les cuento que pex.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....