21.9.05

Chambeando....

Hoy he trabajado demasiado. No es que normalmente no trabaje, pero hoy ha sido en exceso, y eso que son apenas 12.31 del día (no le hagan caso la hora que aparece al final de este post, no he podido configurarlo correctamente). Es relajante postear desde la oficina, hace que me olvide un poco de la gente con la que tengo que tratar.

Tengo que organizar un curso de Trabajo en equipo (vaya que les hace falta), para 40 personas, pero no lo quieren tomar entre semana (es que es todo el día), y no quieren venir en sábado (es que ese día no trabajan)…… bendita la hora que me puse a preguntarles!!!!

El caso es que ya tengo 3 posibles fechas, entre semana y en fin de semana…. Y ya me fastidié.

Tengo realmente saturado el mes. Échenme porras!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....