15.9.05

15 de Septiembre.... de solteronas.

Hace no mucho, escribi que ya me sentía como una solterona. No tengo traumas existenciales de quedarme sin "casorio", creo firmemente que solo debes estar con aquella persona que te hace completamente feliz, y para mi pesar, la única persona que me hace completamente feliz.... bueh, pa que los aburro con detalles de mi vida amorosapersonalprivada.

Hubo quien me dijo que yo era una especie en peligro de extinción, así que en vez de solterona, pondré EPE (En peligro de Extinción).

Me di cuenta que era una EPE cuando:

  • No me llamaba mas la atención dar de brincos como chapulín en un antro, rodeada de humo y luces multicolores.... (bueno, me quedo con las luces multicolores)
  • Mi hora ideal para dormir es a las 10.00 PM
  • Mis mejores amigos se estan casando, y yo siempre testigo, nunca novia. (je)
  • Mi hermana menor se matrimoniará antes que yo, "chivo brincado"
  • Mi tarde ideal se remite a una taza de chocolate caliente, una concha blanca, y un buen libro (si hace frio), y un vaso de leche fria, galletas y un buen libro. (si hace calor).
  • Jamás en mi vida me he puesto una guarapeta, y no tengo animos de "la primera vez" (de la guarapeta, malpensados)
  • Tengo suficientes ingresos para vivir sola, y sin embargo disfruto vivir con la mia mamá.
  • Tengo un gato de mascota.

Entre otras, que ya me da flojera mencionar.

Este post no es para tirarme al drama, me gusta mi vida, adoro ser lo que soy, disfruto mi libertad, y todo lo demás.

En fin. Viva México, EPE´s!!!

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....