15.7.05

Julio 15

No se si había comentado que posteo desde la oficina, porlo que el gran día (que será este domingo), no escribiré nada. Así que este post vale para el domingo también.

Se aceptan regalos atrasados/adelantados y/o en el día. Sin problema.

No creo que exista en el mundo alguien a quien no le guste cumplir años (posiblemente a gargamel, pero el solo existe en pitufilandia, asi que no lo contaremos).
Supongo que es cuestion de vanidad/egoismo o como quieran llamarle.
Yo adoro mi cumpleaños, me gustan los regalos (no me vayan a decir que soy materialista , eh!).
Lo que me gusta de los regalos es la envoltura. Es decir, puedes envolver una piedra, regalármela, y yo seré feliz.
Me gustan los colores y el ruido de el papel al rasgarse. Me gusta la emoción de saber que es lo que hay debajo. Me gusta mucho tratar de adivinar lo que hay debajo del papel, y me gusta sobre todo, porque se que alguien penso en mi, mis gustos, para comprar algo....
Aunque sea una piedra.
El domingo cumplo 26 años.
Y tengo recuerdos increibles de cada uno de ellos.
Feliz cumpleaños a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuuuuchas felicidades princesa.
Puedo decirte sin temor a equivocarme que eres una persona que vale mucho, y que estos pocos años vividos sinceramente deseo se conviertan en muchisimos más, pero llenos de salud. Ojalá y te la pases super en compañía de tu familia y de tus seres queridos, si puedo haré un viaje astral para saludarte, si no, has de cuenta que este abrazo y este beso que dejo te los doy personalmente.

Muchos días de estos.

Adrián

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA.
Cuanta felicidad nos da cuando cumplimos años, ahora te toco a ti, por lo tanto MUCHAS FELICIDADES, disfruta de tu juventud, bendita juventud.
Recibe un abrazo muy caluroso y muchas felicitaciones, tambien un gran beso.
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....