18.7.05

Candy Candy.


Quien no se acuerda de esta caricatura?

Para todos aquellos que disfrutaron de esta joya....

Candy es mi caricatura favorita por excelencia.
Todos la conocen, una huerfanita, que ve la vida con optimismo.

Yo digo que no se puede ser tan "bueno" en la vida.

Pero no veía Candy por la guerejilla pecosa, (dicen que se parece a Jolette de la Academia, yo digo que cero que ver).
Veía Candy Candy por la misma razon que todas las niñas la veian.

TERRY !!!!

No hay otra razón.
Quien no soñaría con alguien como Terry?
Misterioso, rebelde, tierno, romántico, anarquista, sexy, amaba las artes, juguetón, sarcástico, burlón, valiente, divertido, carismático, conversador, y por si no fuera suficiente, guapo….

Ay Terry!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola PRINCESA, cada vez mas me convenzo de que debes tener un gran corazón, desde niña y hasta hoy en día.
Que caricaturas aquellas, no? a mi tambien me gustaron aquellas caricaturas, las de hoy en día me parecen muy feas y como que siento que invitan a la violencia.
Besos.
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....