23.7.05

7 minutos

Un amigo muy querido me pasó en formato electrónico uno de los libros que más me han gustado.
Gracias Iñiguez.
Ahora estoy atrapada por un libraco de mas de 500 páginas, narrativa muy ligera, frases reales, y una lucha por la libertad de expresión, la ambición de poder y demás.
Se trata básicamente de dos casos aislados, por un lado, un libro que relata lo que pasa en la mente de una mujer durante 7 minutos (7 minutos que dura el acto sexual), sus sueños, sus deseos, sus recuerdos... y como esta obra es tachada de pornografía. Y por el otro lado, una violación.
Y el libro es encontrado entre las propiedades del violador. Un libro que te hace perder nocion de los valores, y te transforma en una bestia.....
Y comienza el viaje por las salas de justicia, los testigos, las pruebas, la doble moral.....
Una lucha para defender la libertad de expresión.
Un libro que vale la pena leer.
"Si un hombre no podía hablar del sexo en la actualidad, es posible que llegara un día en que no pudiera hablar de religión, de política, de instituciones públicas, de pobreza, de igualdad racial, de representación o de justicia. Un día este hombre, que simbolizaba a todos los hombres, enmudecería....." (Irving Wallace, 7 minutos)
Así que si me buscan, estoy leyendo un libraco.
Aqui, se los paso.
Léanlo, disfrutenlo, y métanse conmigo al juicio.....
Termínenlo, y hablaremos de su veredicto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Princesa.
Me doy cuenta de que eres algo asi como amante de la lectura, y además de la buena lectura, eres tambien una excelente crítica, me gustaria leer el libro, solo que el link que pones no deja abrirlo, entiendo que lo puedo conseguir en alguna pagina de la Internet? o por algun medio electrónico? me dirias como?
Te felicito, la lectura enriquece a las personas. No hay duda de que eres una Super PRINCESA.
Besos.
Samy

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....