20.7.05

Miercoles.

He estado increíblemente ocupada. Estoy organizando un par de huateques de la empresa en la que trabajo. Y a mi que ni me gusta el huateque.

La noticia del día: Tengo el nuevo libro de Harry Potter.
Aunque digan que es literatura infantil, es para alimentar la niña que tengo dentro.
Lo malo es que está en inglés. Si de por si leo lento, en inglés pos pior, hay palabras que nisiquiera sabía que existían.
Es dificil.

Si quieren regalarme algo, un libro siempre será lo indicado.

Mi libro favorito: El premio Nobel. Irving Wallace.
Mi cancion favorita: Olvidar, Fernando Delgadillo. (Aunque por estos días Jurame de Maria Grever esta escalando posiciones)
Mi telenovela favorita (si, tambien veo telenovelas): Betty la fea.
Mi película favorita: Cinderella Ever After.

Ya son las 6.30 . Ya me quiero ir.

Les dejo una foto de un monito que tengo en mi escritorio. (pa que no se vea tan vacío mi post)

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....