11.7.05

Finde.

Pues resulta que estuve abandonada todo el fin de semana.
Mi familia se fue a Hidalgo.

Y fue el fin de semana de “primeras veces”
No, no es lo que están pensando (sucios!)

Fue mi primera vez en unos arrancones.
Y mi primera vez que comí birria.
Y la primera vez que fui a una reunión de Jóvenes.

Los arrancones estuvieron como chidos, llevan a correr sus carros.
Creo que nunca correría el mío en arrancones.

La birria estuvo deliciosa. Nunca la había probado, pero se colocó rápidamente en mi top ten de comidas…..
Hablando de comidas!!

1.- Tacos de perro. Forever and ever, nunca habrá nada como esto en el mundo entero y galaxias circunvecinas.
2.- Tacos de perro.
3.- Idem
.
.
.
.
.
.
10.- Birria,

Digo, va escalando posiciones, que no?

Y la reunión de jóvenes.
Creo que me estoy adulterando…. (estoy adulteradaaaaa!!!!)

Me refiero a que me estoy haciendo adulta.

Francamente me aburrí.

En fin.

Fue mi finde.
AH, volví a ver la Guerra de los mundos. No me gustó tanto como la primera vez.

Y estuve solapa.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....