12.7.05

Golpes.

Nunca pensé que tener un blog fuera tan demandante
En fin.

Anoche tuvimos un encuentro de opiniones en mi casa.
Resulta que no es por ventilar los trapitos sucios, así que lo plantearé de esta manera.
Un alguien golpea a su esposa.

Las dos partes.
XX, un año menos que yo, 6 hijos, con 4 mujeres diferentes.
XY. Sabe que le ponen el cuerno, y no hace absolutamente nada.

Opinión I: A ella le gusta que le peguen!! Porque no hace nada? Sabe que tiene otras 3 mujeres aparte de ella (y la cifra va en aumento). Es cómodo porque no hace absolutamente nada. Únicamente se dedica a estirar la mano y esperar que la mantengan. La parte “difícil” sería esperar los cates, que bien es cierto que no se dan muy seguido. Porque no le deja? Por comodidad.

Opinión II: Absolutamente ninguna actitud, ni ningún acto son justificantes para que un hombre golpee a una mujer. Definitivamente no.

Conclusiones: 5 opiniones II, 2 Opiniones I.

Puedes dejar tu opinión en los Comments.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Creo que sí hay justificanes para que un hombre golpeé a una mujer, pero no hay en el caso que propones, así, este tipo debería considerar la opción de madurar y pensar que (si tiene hijas) algo así les podría pasar a ellas, pero como eso no pasará, creo que en México está prohibida la poligamia, so, unas cuantas fotos, unas cuantas declaraciones y se olvidaría de este tipo de personas. si no se les pone un alto, pueden ser muy peligrosos, lo digo por mi tía que lleva 35 años casada con un tipo borracho y cruel que le ha partido varios huesos y hace poco tuvo un accidente que lo llevó al borde de la muerte, se sobrepuso y apenas dos semanas después la que estaba en el hospital era ella (porque creyó que le fue infiel mientras él estuvo en coma).

En conclusión hasta entre hombres se pueden arreglar las cosas de otra manera y las mujeres, no se dejen golpear... por su bien.

PD. Bien hecho Yuni

Anónimo dijo...

Yo creo que bajo ninguna circunstancia se deberia dar la violencia de este tipo, creo que mas que sificiente tiene una mujer con aguantar a un esposo con mas mujeres e hijos como para aparte de eso tener que soportar maltratos físicos. Desgraciadamente estamos en un pais donde estas situaciones son de las que menos importan a la autoridad, al menos eso parece.
Espero que tu voto haya sido uno de los 5 que estan en contra de la violencia de esta magnitud.

Un Beso.
Samy.