5.7.05

Los marcianos llegaron ya....

Acabo de ver "Guerra de los mundos"....
No me gustan las películas de ciencia ficción, pero esta merece mención aparte.
Dejemos a un lado los increibles efectos especiales....
dejemos a un lado los efectos sonoros
dejemos a un lado a don Tom Cruise.... (ya se está poniendo viejito, pero sigue teniendo lo suyo)
dejemos a un la niñita esta (no me se su nombre) que actua como muchas grandes ya quisieran.
Y concentrémonos en lo importante.

Los marcianos se mueren por los microorganismos que existen en nuestro aire, en el agua, en el ambiente.
Se mueren en nuestro mundo, mundo que estamos devastando paulatina pero certeramente.

Que ironía, seres de "inteligencia superior", devastados por todo lo que nosotros hemos creado.
Mas bien dicho, por lo que hemos destruido.

Y miro al rededor, y veo una ciudad industrial. Un cielo gris. Un aire sucio (Y eso que no vivo en el DF).

Que estamos haciendo con nuestro mundo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo que ver esa pelicula, creo que si te gusto a ti, me gustará tambien. Gracias por la recomendacion aun de forma indirecta.
Samy.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....