4.7.05

10 cosas que nadie sabe de mi.

Ahora un post en lo que dan las 6 de la tarde....
1.- Le tengo pavor a los pollos. Fobia. Miedo. Calambres.... no soporto estar cerca de un pollo vivo. (Afortunadamente no veo pollos vivos muy seguido).
2.- Tuve apendicitis en el 2000.
3.- No tengo la menor idea de como se cocina. Aun pregunto donde consiguen el "sazón".
4.- Mi autor favorito es Irving Wallace, y detesto a Carlos C. Sánchez.
5.- He leído 5 libros de Harry Potter, y los prefiero a las películas.
6.- Uso lentes (eso si lo saben muchos), pero supe que necesitaba usarlos, cuando por error agarré excremento de mi cachorrito del piso, sin saber que era. (En realidad mi papa me dijo: Mira eso!! recógelo!!. ... y como no supe que era, lo levante con las manos... ahi me di cuenta).
7.- Cuando era niña, usé zapatos ortopédicos, para corregir el pie plano. Nomás me traumaron y creo que no se corrigió.
8.- Tengo un mejor amigui gay. (homofílica por convicción, y homofóbica por religión).
9.- Me dan miedo las pelis de terror.
10.- chales, ya son las 6.... ahi se los debo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con este blog he conocido un poco mas a cerca de ti, cada vez me pareces mas interesante.
Samy.

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....