14.7.05

Crónica de un accidente frustrado.


Tengo manejando cerca de 3 años.
De hecho, mi posesión más valiosa es mi nave. Es un precioso Corsa 2003 (cuando lo compré si era del año), Rojo quemado, todo eléctrico. Me ha costado (y me esta costando aún), un ojo y la mitad del otro
Anoche veníamos de la casa de la Tía Biby (que no es mi tía, por cierto, pero luego les cuento bien como es el asunto), cerca de las 10 de la noche, en sentido norte (checar el dibujo malhecho, yo soy el carrito rojo que dice "YO", por si tenian alguna duda), y era la primera en la línea de autos esperando el verde para seguir mi camino.
De frente, en el otro carril, QUE YA ESTABA EN ALTO EL SEMAFORO, un microbús de servicio público de transporte de ganado (igual y no transportan ganado, pero manejan como tales... mas bien es el ganado el que lo maneja), se saltó el alto, y no se detuvo (en el dibujo dice "microbus de la muerte" pero no se alcanza a ver bien).
Quedamos a 5 cms de distancia, como mi auto es chaparrito, los faros del animalote ese estaban a la altura de mi cara.
Del susto me paralicé, no toqué claxon, no menté madres, nomas metí a fondo el freno, y me quedé quietecita esperando el impacto.
Gracias a Dios se alcanzó a frenar también, y sirvieron sus frenos.


Pero yo me quedé con un susto tamaño Pétalo Sensations Jumbo del Perrito labrador..... y una intranquilidad que no cesa.

Señor microbusero: Porque no respeta las señales de tránsito? Considere a las personas que lo rodean, si usted no tiene quien lo espere en su casa, al menos a mi si me esperan.
Si usted viaja solo, yo viajaba con mi madre, y mi sobrina de 3 años.

Por favor .... RESPETEN LAS SEÑALES DE TRAFICO!!!

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...