22.7.05

Festividad Frustrada

Dentro del marco de las festividades por mi cumpleaños. (Ya saben que celebro una semana antes/ una semana despues), ayer me invitaron amigos de la oficina a comer carnitas.
Hay un pintoresco pueblito cerca de mi rancho, famoso por sus carnitas (y es que hay una calle enterita, la principal, tapizada de puros changarros mercando el tan codiciado manjar....)
El caso es que hoy estoy totalmente al borde de la muerte, pasé toda la noche en reiteradas visitas al WC, y hoy tengo escalofrios, me duele la cabeza, y mi estómago... pero estoy aqui en la oficina. Si me siento peor si me voy a mi casa.
Feo caso, tenía todo un plan para el fin de semana. Espero que no se frustre.
Aprovecho para postear un chistesín que me llegó. No acostumbro hacerlo, pero este me gustó mucho, es una cartita :
Fíjese sumercé compadrito que juimos al doitor y le dije mire doitor, es que tenemos un problema:

Mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histórica.

Desdenantes juimos a otro doitor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla media rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver.

A mí desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Nos dijeron que juéranos con otro doitor, pero en la capital, que dizque era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a una antena paranoica.

En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografia y el doitor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hicieranos el cojito a diario.

Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero
nada.

Nos juimos a otro doitor que nos dijo que hiciéranos vida marítima más seguido, y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada!

Además, a lo mejor eso ha injluído! Más bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz.

Cómo le parece compadre?

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...