7.7.05

Jueves.

El día ha estado bastante pesado para ser Jueves.
He tenido la intención de escribir un post desde la mañana., y muchos temas cruzan por mi cabeza.
El post de ayer abrió la válvula de los recuerdos de mi niñez, y salían a flote con una facilidad y rapidez impresionantes. Pero ¿para que recordar el ayer si tenemos el hoy por vivir?
Sin embargo, mi hoy no es agradable. Abro el periodico y me encuentro con los atentados en Londres: 33 muertos oficiales, 45 heridos graves, y más de 300 con heridas leves.... y apenas ayer festejaban que les habían otorgado la sede de los Olimpicos 2012. Hoy estan en luto. Y todos los ojos del mundo (al menos los G8) se vuelven para ver a una ciudad devastada (a lo mejor "ciudad devastada" suena muy dramático, pero si un familiar nuestro se hubiera encontrado en ese tren......).
El desempleo crece... la inseguridad crece.... la contaminacion crece.....
Lo unico que no crece es la esperanza. O queremos disfrazarla con una efigie moustrosa de un hombre que ya murió (es mi pedrada del día para la ICAR, sorry), compuesto por los fierros de muchos mexicanos.
Podremos tener la esperanza de un lugar lleno de paz?
No, si en nuestros corazones no tenemos esa paz.
Toda la mañana he oido spots publicitarios acerca de la honestidad, la integridad, la justicia..... (tienes el valor, o te vale?) Y juzgamos al que sale en el periódico, por que roba. Pero que hay de nosotros, que robamos el tiempo de nuestras empresas escribiendo post´s (una pedrada para mi, Dios, hoy vengo desatada), que robamos el tiempo de nuestra familia, que robamos el cable.
Criticamos al que estafa (salió Bejarano de la carcel), y cerramos los ojos para no "ver" a hacienda, o queremos justificarnos que nos cobran hasta lo que no (y bien cierto que es)... ahi estamos estafando.
Matamos ilusiones, Envidiamos posiciones, Robamos tiempo.... Mientras no cambie nuestro interior, nuestro exterior seguirá como esta ahora... yéndose derechito a la %$#%gada.
En fin, demasiado filosófico, abstracto e irreal.
Por lo demás, Erasmo Catarino ganó la Academia
Y yo vote por el.
En la Academia, lo vas a lograaaar!!!

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...