28.1.07

Te extraño

Te extraño y me canso de extrañarte.
Me extraña que aparezcas en mi pensamiento.
Te extraño.
Mi corazón hace bling-bling a cada timbre del teléfono.
Las horas se me hacen eternas para volver a verte, y sin embargo me quedo congelada al encontrarme con tus ojos.
Hoy tomo las palabras de sabines "Esta es la última vez que yo te quiero, te lo digo en serio".
Hoy es el último día que te extraño, el último que te quiero, el útimo que te ansío.
Hoy es el último día que cierro los ojos e invoco tu nombre. El último día que respiro tu aliento. El último día que vivo, también.
Porque en tus manos llevas mi destino, en tus besos mis suspiros. En tus muecas mi alimento, en tus brazos mis latidos.
Hoy que quiero dejarte ir me doy cuenta que al irte tú se va mi vida al despeñadero.
Que no queda nada más que ruidos necios, palabras vacías, hedores añejos.
Que sin pensarte tomo una hoja en blanco y se queda en blanco como mis sueños.
Que cuando te pienso traduzco en palabras (cursis, eso es cierto) tu nombre.
Tu nombre que llena, que sacia, que invita a la vida y al arcoiris y a la hierba fresca.
Tos ojos que alumbran, que ciegan.
Tu alma que es mía.
Tu aliento que quema.
Tu risa que mata
Tu vida que guía.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....