11.1.07

Hoy le pedí a las estrellas

Anoche me encontré cara a cara con la primer estrella de la noche.
Salía de la oficina y estaba frente a mi, recordé mis tiempos de adolescente cuando le pedía deseos locos a las estrellas.
"Quiero ser una estrella de cine, y pararme en una salida de aire como Marilyn Monroe con un vestido vaporoso y sensual"
"Quiero tener una motocicleta que además jale una casita rodante para quedarme donde me agarre la noche, pero con comodidades"
"Quiero tener un walkman donde pueda escuchar a Pablito Ruiz y su uooohhh mamá"

Ayer me quedé mirándola un rato.
¿Que es lo que más deseo hoy?

Quiero ser lo que tú más deseas.

3 comentarios:

465446 dijo...

No inventes, cada vez que leo tus post se me hace un nudo en la garganta... quien tuviera esa estrella para conceder sólo ese deseo...

Anónimo dijo...

Hola:
Solo para darte una noticia que tal vez ya sepas.
El martes 20 de febrero viene Fer Delgadillo a Querétaro.

Anónimo dijo...

mmmm qué rico, Fher En Qro. cómo me gustaría poder ir.

Se me hace muy nostálgico ese poema. Pero casi siempre basta con ser nosotros mismos. Los dobleces y las caretas sólo nos perjudicarían ante los seres amados.

Buitre

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....