3.1.07

Fin de año.



Tengo weba de postear. Ha de ser el inicio de año.

Tengo gripa, o el inicio de.

Cuerpo cortado, cansancio, me arden los ojos, y me duele cada centímetro de mi cuerpecito.

Ya se fue la prima de nuevo, pero regresa en mayo.

La voy a extrañar, me cae.

Por lo pronto, en la oficina se empieza a sentir el inicio de un nuevo año.

Odio a los contadores, son taaaan cuadrados.

Estoy tomando agua, pa la gripa.

Voy a entrar al gym en las mañanas con el novato.

No conocen al novato? Ta re bien guapísimo.
Ahi dejo foto. Informes en los comments, soy re buena cuñada...... creo
Y ya. Espero postear algo decente..... ora que se vaya el virus.
Tengo hartas cositas, cineteca del Conejo, y el danzon en Querétaro.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...