18.1.07

Breves de Jueves

  • Felipe Calderón ya dió un comunicado. $8.50 máximo el precio de las tortillas.
  • Me duele mi pancita. Mucho.
  • Te extraño.
  • Mi jefe no ha regresado y tengo mil cosas que ver con el.
  • Estoy limpiando el escritorio. Salió una cucaracha. snif.
  • Mañana en Panorama Informativo estarán tocando a Timbiriche
  • Tengo pura musiquita bonita en los audifonos, y no puedo cantar. Inche vecina.
  • Estoy tomando agua
  • La madre me esta dando todos los días un licuado de Proteina de soya, almendras y leche deslactosada, quiere verme rodando.
  • Tengo visita escolar. Las odio
  • Iré a comer con amiguitos.

Y ya..... es jueves y esta como raro el día.

Y me sigue doliendo la panza.

1 comentario:

465446 dijo...

Sí, un raro jueves..... que te mejores de la pancita!!!!

Y una porra a la vecina

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....