24.1.07

¡¡¡¡¡Hijos de su!!!!!!

No había querido publicar esta entrada hasta que se me bajara el berrinche, pero no se me baja.
El fin de semana grafitearon un vidrio de mi nave.
Con piedra de esmeril.
Un par de palabras (no obscenas, más bien indescifrables).

¿Porque?
Me cae que no tienen idea de lo que cuestan las cosas. No me refiero solo a la lana, que también cuestan mucho, me refiero más bien al esfuerzo.
Sabían que para tener un auto trabajé durante 3 años? Que dejé de hacer varias cosas y comprar otras tantas para poder cumplirme ese capricho?
Que aprendí a manejar pa poder tenerlo, y que contaba los errores de manejo?
Ustedes si lo saben, público querido, de todo eso les he platicado aqui.

Lástima que los que lo rayaron no leen este blog.

No tienen abuela. Lo veo y me cae que me entra una frustración bien gacha.
Porque lo rayan?
Tienen ganas de "expresarse"? Exprésense en sus cosas!!!!!!

Snif.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....