26.1.07

Breves de mi vida.

Hola público querido, inteligente y conocedor, como diría el buen Fernando Delgadillo.
Como habrán notado, este su blog de cabecera anda un poco (o un mucho) muy desabrido.
Es como un hiatus, no? Ultimamente no me han dado ganas de postear, pero cuando digo "ya lo voy a cerrar" me entra un no se que, que que se yo de nostalgia, y es que luego entro a los archives y me acuerdo de cosas que pasé y me río de mis burradas, y me enternezco con mis cursilerías y me enojo con mis problemas y como que soy medio mensa pa reaccionar.
A luego me digo "puedes seguir con tu diario fuera de línea", y ps básicamente esa idea me ha rondado por la cabeza, pero ps no termino de decidirme.

Dejen les cuento los ultimos chismes:

  • Me voy a Cuba una semana. Esto ya lo postee. Pero no he posteado lo interesante. Me voy con el inquilino!!!!!!!! No esperaba la invitación, pero no puedo negar que estoy emocionada. Obviamente ya todo mundo me pende..... conminó. Estoy consciente que quizá no pase nada, que igual y el monito no se quiere ir solo, y por eso me invitó, pero ps ...ps....ps... Toy bien bruta, ya se. Denme chance, como le decía a Iñiguez, prefiero chillar de nuevo por regarla, que estar toda la vida con un "hubiera".
  • Ya empecé el nuevo periodo en la maestria. Tengo un maestro que tiene cara de pervertido y disfruta de hablar de parafilias en su sesión: Coprofilia, necrofilia, pedofilia... y demás. Nasty pa mi gusto, pero que se le va a hacer.
  • Fui a visitar al ginecólogo. Ya me tocaba. Nomás me dijo que no fuera tan neuras.
  • Tuve visita escolar de niñitos de 10 años. Ganadores del concurso de Ciencia y Tecnología, snif, me acordé de cuando era yo ñoña a esa edad.
  • Murió mi celular, compre uno nuevo, y lo volvi a perder (de muerte natural), ahora tengo otro. Sigue siendo el mismo número. Todo en la misma semana.
  • Esta haciendo frío. Hasta mi Friri lo siente y busca lugar debajo de las cobijas.

Y ya, a grandes rasgos eso ha transitado por estos lares, tengo muchas cositas cursis que he escrito, pero no he querido subirlas a la web, unas estan muy sexosas y otras muy ridiculas, y además no quiero empalagarlos público querido.

En fin. Si no posteo estos días, ps es signo que ya dejaré el blogcito por la paz.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...