18.4.06

Mal partido

Pues resulta que tengo gripa otra vez.
Mi madre insiste en inyectarme vitaminas, creo que serán buena idea.
Ayer platiqué largamente con una de mis mejores amigas acerca de las relaciones interpersonales.
Las mujeres somos complicadas (especialmente nosotras). Creo que llegamos a una edad (yo estoy a punto de cumplir 27, y ella unos pocos mas), donde pensamos que cada chavo con el que salimos es un potencial marido.
Bueno, decidimos bajarle un poco a eso, porque en realidad, nos aterran los compromisos, y por no entrar en uno, mejor no salimos con nadie.

Así que últimos días he actualizado mi agenda, y he empezado a salir con varias personas, (algo así como un reactivar de mi vida social), pero en otro plan totalmente diferente. Salgo con gente única y exclusivamente para divertirme, hacer amigos, reforzar los que ya tengo, y si en algún momento es algo más, bienvenido. Pero no voy a salir con alguien con la idea de convertirlo en marido potencial. Además que me dijeron que compadecen a quien esté conmigo, supongo que fui una mala experiencia.
Y pensándolo bien, si soy una mala experiencia: soy caprichosa, quiero que las cosas se hagan a mi modo, en mi tiempo, (a mis ovarios, diría alguien), soy egoísta, demando el tiempo, el cariño, la atención al 110%, soy berrinchuda, y lloro de cualquier tontería que a las personas normales serían X (hoy lloré porque me restringieron privilegios en un software que ni al caso), soy cero hogareña, hasta la fecha mi plato preferido son las zucaritas, y quemo las maruchan, soy orgullosa, y no pido perdón aunque sea yo quien haya metido las cuatro patas. Soy vanidosa, y solo me preocupo por si estoy gorda o no, si se me ve mal determinada ropa o no. soy fresa *amona, soy atenida y espero que me atiendan y me sirvan, soy criticona, facilota, aventada, convenenciera, compra gentes y demás. Definitivamente soy un mal partido.

Pero bueno, partiendo del punto que no voy a ver maridos potenciales, y el sueño de la casita chiquita y muy blanca esta por el momento en stand by, seguiré preocupándome por myself, i´m so , sooo selfish, but I dont care at all.

1 comentario:

Bill Mano dijo...

Just my kind of girl...



¿Posteaste esto para desanimarme o algo así?

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....