21.3.06

Long time ago...

Los he abandonado un poco, debido al fantabuloso día de asueto que tuve, por lo que fue un finde un poco largo. No hice mucho, tenía ganas de irme a dar un rol, pero por diversas $ituacione$, no se pudo.
Oficialmente el día de hoy entra la primavera. Ya se siente en el ambiente como los arbolitos echan flores, como los pajaritos buscan pajaritas, y tambien mi Filitititis anda en busca de gato.
Me gusta particularmente una calle de mi rancho, es el Blvd. Bernardo Quintana, me gusta porque por esta epoca del año, se llenan de flores moradas las jacarandas que viven a un costado, me gusta especialmente en esta fecha, porque a media tarde, cuando se va poniendo el sol, el cielo rojo enmarca unos arcos de cantera, y las jacarandas pintan el suelo de flores moradas....... algun día tomaré fotos de ese momento, normalmente a esa hora todavia soy esclava del sistema, pero un domingo prometo que lo haré.
Este fin salí con una de mis mejores amigas (si, la de blog que nomas escribio 3 veces), platicamos hoooooras, de la vida, de nuestro trabajo, de como cambian los hombres una vez que tienen una sortija en el dedo (ella es casada), de nuestras prioridades, de que a esta fecha, tenemos 12 años de conocernos, y seguimos siendo amigas, comimos chatarrines, y jugamos baraja. Que bonita tarde (les traia fotos, pero estoy en una compu que no es la mia).
Ayer mi filititis me hizo pasar verguenzas en el veterinario, tiene días que la he visto como pasiva, como dormilona, y ayer un poco (muy) quejumbrosa, y de volada, al doctor.
Pues resulta que esta en celo, por eso se queja, y duerme mucho pues simplemente porque es webas (as me). (tambien tengo fotos de la filititis)
A pesar de que es primavera, en mi corazón todavía siento las brumas de invierno, a veces quisiera romper con todo, hacer mis maletas y volar, no se a donde, simplemente a donde me lleve el viento, clausurar todo tipo de sentimientos, tomar esta ansiedad que me carcome, este miedo que me ciega, y quemarlo junto con mis esperanzas, con mis sueños.....No siempre se gana, y específicamente en esta circunstancia, voy a perderlo todo. Todo lo que me importa, todo lo que me llena, pero también todo lo que me asusta, y todo lo que me lastima.

No siempre se gana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno que hay alguien que de inmediato te ofrecerá su apoyo, espera su comentario en tu blog, se que eso te dará animo.
en fin....

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....