7.3.06

Tengo gripa otra vez.


Anoche tuve temperatura, como 50°, eso sería comprobable si tuviéramos termómetro en casa.
Mi madre me dio un menjurje de canela, ajo y limón, al parecer buenísimo para la gripa, me sobó con aceite de arrayán (el milagro verde) y me dio un par de tabcin efervescente.
Lo único que si es cierto es que hoy estoy en la oficina, aunque me siento de la rechin, ocasionado no solo por la gripa.
Los cotylenol que me dieron en el servicio médico resultaron mucho peor que no haber tomado nada. Ahí fue cuando comprendí el negocio de la Industria Farmacéutica, venden medicamentos para la gripa, con el cual te descomponen del estómago, para que compres medicamento para el estomago, el cual te descompone la cabeza, y así sucesivamente al infinito.
Pero de todas maneras me regañan por no tomar medicamento. Las pastillas de ayer me embotaron la cabeza mal plan, pero no caí en la trampa, no tomé nada para la cabeza, y dejé de tomarme la de la gripa, posiblemente eso sea la causa de sentirme tan en el hoyo el día de hoy.
Por lo demás…. Aquí sigo.

No hay comentarios.:

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...