29.3.06

Ouch!!!!

Miercoles 29 de Marzo.

  • Es miercoles de plaza. No hago despensa. Ahorro $1264.00 (en vales de despensa)
  • La entrada del cine cuesta 50% mas bara, y de todos modos no voy. $25.00
  • Se vence la vigencia del seguro de mi auto. $3,500.00 por 6 meses más
  • Ultimos dias para pagar la tenencia. $2500.00
  • Tengo que hacer un pago de la tarjeta de crédito. $1500
  • Rompí mis lentes, y ahora ando cegatona $3000
  • Pago de Fonacot $ 1200
  • Empezar la quincena en ceros: No tiene precio.

Ahi vamos, ahi vamos.... Es hora de hacer algo para tener más lana.

Tenemos 2 opciones:

  1. Venta de NICE, pretenciosa bisutería, padre, aunque cara.
  2. Venta de mi cuerpo a potenciales multimillonarios dispuestos a pagar $5,000.00 (dolares, ja), por cada media hora de compañia.

Ok...... Luego les paso el catálogo de Nice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pago "Un Millon de Dolares", si que vale la pena...
Mucho

Descansa en paz, Gordo querido......

 En febrero de 2023, le detectaron a mi guerito un tumor en su estomago.  Maclovio llego a nuestra vida a escasos meses de casarnos (en abri...