13.3.06

Finde.... y otras cosas mas.

Pues resulta que este fin de semana fui al cine (raro, no?).
Ni siquiera pongo Cineteca del Conejo, fui a ver Inframundo, y en la escala del 0-10, tiene un (menos)-23.
Algo así como los vampiros contra los hombres lobo, aderezado con efectos especiales de miles de millones de dolarucos, y además suficiente sangre como para llenar el azteca, espadas mas filosas que no se qué, y una historia por demás increíble. (Bueno, al menos F si lo disfrutó, hombres, no tienen remedio).
De ahi nos fuimos a un lugar en el centro que se llama "La Biznaga", que como bien apuntó F, está tan padre como su nombre lo indica, o sease, d ela biznaga (mmmm.... chiste sin sentido, vea?), bueno, lo rescatable de ahi son los preparados de jugos naturales que preparan, y que ocasionaron que mi sister me dijera "ah! lo bueno es que es hora del desayuno"
Y estan ya eculubrando con mi hermano el embriagarme alguna vez. Dicen que lo mejor es combinar varias bebidas a la vez, así es segurita una borrachera. Yo nomás me reí.
Y bueno, para coronar el fin de semana, una broma de mega mal gusto de mi sister.
Resulta que salgo de la clase de yoga el viernes, y me encuentro una llamada perdida de su número.
Como ellos saben que a esa hora estoy en clase, normalmente no me llaman por teléfono, así que me preocupé, le mando mensajito.
"que pasó, negra?", y me contesta "no mucho, nada mas se murió la Fila".....
Y yo "queeeeee!!!! no inventes, en serio, porque o que, o que onda?"
Ella me contesta "Por una infección en los ojos, la llevamos al vet, pero ya no se pudo hacer nada"
Bueno, considerando la mega depresión que traigo de esta semana, saber que algo le pasó a mi Fila, hizo que se abrieran las cataratas de mis ojitos, llegué a la casa hecha un mar de lagrimas, ya en la puerta estaba mi sis, que nomas me dijo "Es broma, nomás se le terminaron las croquetas"... pero yo ya no pude parar, snif. Solo de pensar que algo le pase a mi gato, sumado a la semana que no quiero contarles, fueron demasiado para mi.

Y cerré con broche de oro el domingo, con llamadas inesperadas (y definitivamente no solicitadas).

Por lo demás, la ballena cantante salió de la academia.
Nadie quiere a los gordos, snif.
Lo corroboré al ver el diario de Bridget Jones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No cabe duda que estás atravesando un momento dificil. En lo que te pueda ayudar (que no creo sea mucho).

Te dejo chamba. Quisiera me dieras tu punto de vista sobre la película mexicana "siete días" con Jaime Camil y también la ganadora del oscar a mejor director y mejor película "Crash" Si no fuera mucha molestia.

Saludos

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....