28.3.06

Leyendo que es gerundio.

Tenia mucho rato que no les platicaba de un libraco que hubiera leído, y no es que haya dejado del lado tan productiva y fructuosa actividad.

Termine "La Conspiración" de Dan Brown (no muy buena), sigue la polémica de si su best seller se estrena en las pantallas, pues un par de autores lo acusan de plagio. La sentencia se dará a conocer a principios de abril, lo cual sería bueno, pues dejar vestidos y alborotados a los inversionistas que ya metieron su lanita a una película (si, independientemente que tengan tanta lana como pelos la Filitits), sería como mala onda.

Despues leí "Entrevista con el Vampiro". No termina de gustarme, de repente se torna muy monótono, y muy cansado. Lo terminé a duras penas.

"El Coronel no tiene quien le escriba" de GGM, creo que también ya lo llevaron a la pantalla, con Salma Hayek, pero no he tenido oportunidad de verla. No me gusta mucho tampoco, su estilo se me hace deprimente.

Y finalmente, acabo de terminar "El Canto del Pájaro" un librito de Anthony de Mello, nada fuera del otro mundo, pero tiene algunas cositas bonitas:

El COCO

Desde lo alto de un cocotero, un mono arrojó un coco sobre la cabeza de un sabio.
El hombre lo recogió, bebió el dulce jugo, comió la pulpa y se hizo una escudilla con la cáscara.


Gracias por criticarme.

Literatura ligerita, ideal para llenar los espacios antes de ir a la cama.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....