1.3.06

Chuequeces a media semana.

Pues si, resulta que a mis casiveintisiete, tengo que usar brackets.
Recuerdan el capítulo de los Simpson donde lisa necesita ortodoncia, y en el consultorio del dentista le hacen una proyección de como quedaría su dentadura si no se pone brackets (busqué por la web alguna foto, no la encontré, snif).
El caso es que despues de varios años, sin usar brackets, los colmillos le atravesarían el craneo.

Eso me va a pasar a mi.

Algo curioso. Resulta que la articulación de mi mandíbula esta totalmente desviada, y el "atlas" (no se a ciencia cierta que sea, busqué en el internet, y esto me salió (ver imagen un "atlas")

Bueno, el atlas trata de "compensar" la chuequez de la articulación, haciendo que toda la columna se desvíe hacia un lado. (imaginen que caminan con un huarache en un pie, y un stiletto en el otro). Entonces, la desviación de mi columna se debe a la chuequez de mi mandibula.

Pero resulta que hace tiempo fui con un traumatologo, quien me dijo que la chuequez de la columna se debía a que un pie es mas corto que otro (ligeramente, no vayan a creer que soy patizamba), por lo que la columna compensa esa diferencia, y se encorva.

Pues ahora no se si estoy chueca de abajo para arriba, o de arriba para abajo.

Y eso en pleno miércoles.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....