6.3.06

Semana nueva.


Va a empezar una nueva semana, y yo con gripa.
Tengo dentro de mi cápsulas de co-tylenol que no hacen mas que hacerme sentir dentro de mi propia burbujita, y sentir que vuelooooo!!!!!
Mejor les cuento del fin.
Del asco.
Hice de niñera de 4 escuincles (mi sobrina, la vecina de mi sobrina, los hermanitos del esposo de mi hermana), y fuimos al famosísimo "Festival de la Sandía"
Cada año, los bros de gringolandia y canadá hacen cajitas con como 30 dls en juguetes, colores, ropa, y menudencias que luego envían a nuestro país. Este movimiento es conocido como "The samaritan purse" (la bolsa del samaritano).
Esto en teoría es bueno, gente que menos tiene, recibe algo de quien tiene mayores posibilidades.
El problema es que nosotros lo enredamos todo (nosotros los cristiano-mexicanos).
Para poder regalarles la cajita, hacemos "festivales", donde hacemos faramalla y media, obras de teatro, payasos, música y canciones, para luego venderles nuesta fé, a precio de una cajita de The samaritan purse.
Me molesta eso, esos regalos son simplemente porque la gente quiere hacerles llegar de alguna manera su amor (y el amor de Dios, por ende), a quienes no lo tienen.
Y nosotros a #$%#$evo queremos que crean lo que nosotros, a cambio de una cajita.
En fin, dejo fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo!!

Oye, que padre que participaste en la repartición de cajita. En alguna ocasión me toco también andar por tierra queretanas y celayenses con estas labores. Mi pequeña experiencia fue increiblemente gratificante. Te invito por ahi a visitarnos en

www.laplumadeoscar.com

Congrats y saludos!!

OScar

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....