2.3.06

Estrenando Cel....y demás menudencias.

Pues si, finalmente perdí mi celular. (Tenía prácticamente 2 años conmigo), me lo regalaron y lo más bonito de él, era que tenía colgando un conejito que cuando le apretabas la panza, se le encendian los cachetitos, y decia "muack!, ailobiu". Les presento mi nueva adquisición. Los que me conozcan, dejenme su numero en los comments, perdí todos mis contactos.

Es el cumpleaños numero 51 de la mía mamá. Todo mundo dice que tengo mamitis. Yo digo que un día no la voy a tener, y disfruto el tiempo en que puedo platicar con ella. Siempre y cuando no empiece a molestar de cuando me voy a casar....

  • Una de mis mejores amigas apostó para el juego clásico del fin de semana, su único defecto es ser americanista (y mi amigo contra el que apostó, chiva), panboleros, que aburrido es el fútbol.
  • He estado todo el día en el conmutador de la empresa, puedo hablar si quiero a Timbuktú y hacer conferencias con Bill Gates.
  • Estoy leyendo "La conspiración" de Dan Brown, ayer vi los cortos de la peli "El Codigo da Vinci", se ve que va a estar decente (Tom Hanks me gusta mucho, la Tatou, ni idea quien sea, ya veremos). Bueno, el libro esta medianamente aceptable, de repente se va demasiado al lado de la ciencia ficción y la vida extraterrestre fosilizada en meteoritos, y de repente se va hacia el lado de Corín Tellado y mil mieles raras..... Pero si voy a terminarlo.
  • Tengo pendiente una partida de Continental, no veo el día de hacerme un tiempo para eso.
  • Estoy adolorida de mi clase de ayer.
  • Memorias de una Geisha llegó al 10 de calificación, bueno, 11 porque me dormí en el cine.

En fin, nada relevante, a veces la vida es como rutinaria. Pero pos ni modo de parar al mundo para bajarnos.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....