8.3.06

Otro con clave...

Pues resulta que tengo miedo.
He hecho cosas incorrectas (pero no me arrepiento), y ahora todo esta cayendo por su propio peso.
Creo que la sensación de dolor en los hombros, en las piernas y en la parte alta del estómago es lo peor que le puede pasar a alguien.
Ninguno de ustedes esta familiarizado con la MEGA BRONCA que tengo en este momento (salvo tu, que también eres parte de ella), pero déjenme decirles que estar en este tipo de problemas es extremadamente desgastante.
Y me di cuenta que cuando estoy triste, me da por comer mas, pero ahora, se me quitó totalmente el hambre, y de hecho tengo nauseas (no, no va por ahi la bronca, no son ganas de tejer chambritas)
Bueno, les dejo beso. y por favor, los cristianos, oren por mi, los ateos, pídanle a Jebus su guianza, y los demás pos de menos échenme porras.

No hay comentarios.:

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....