15.3.06

Beverly Hills 90210


Pues bien, resulta que esta serie en particular me recuerda cuan vieja estoy, han visto las primeras temporadas, donde se vestían con mallones largos color verde esmeralda, y encima unos cortitos morados, una torera roja sobre camisa blanca…. Y unos pelos que dios de mi vida!!!
Bueno, esta serie, y Friends son mis favoritas, podría verlas temporadas completas, de hecho, mi propósito del 2006 es comprar la serie completa de Friends, (no pirata), a lo cual ya va un tercio de mes y no he empezado. Bueno, en teoría si, porque la vez que bobee en La cruz, compre el ultimo capítulo de la serie en pirata.
Excelente imagen, a mi gusto, pero pirata, lo cual choca un poco con mis neurosis de la piratería.
Esto es más o menos así: puedes bajar libros de Internet, porque no se puede decir que se adquiera conocimiento “pirata”, pero no puedes comprar películas piratas. Puedes bajar música y quemarla para ti, pero no comprar música pirata, porque haces ricos a los demás, que si lucran con esto.
Es rara mi teoría, pero como buena mujer prejuiciosa, la defiendo hasta la muerte.
Ergo, ya cometí una falta, lo cual me podría condenar al infierno…. En fin. Ya estoy divagando (para variar), y quería platicarles acerca de Beverly Hills 90210.
Están pasando la serie en el canal Sony, a las 7 de la mañana.
Y lo veo todas las mañanas, va empezando, capítulo 7 primera temporada.
En esta serie aparece el primer hombre por el que literalmente babeaba.
No hay nadie más guapo que Brandon Walsh (Jason Priestley). Y no solo esos ojos increíbles, el personaje en general…. Por dios, tenía yo 13 años, y era el motivo principal de mis pubertos sueños…
Ahora que lo volví a ver, sigue siendo el producto principal de mis adultos sueños.
Snif, que bonito es lo bonito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Series viejitas, creo que me gustaria saber su edad, me da la impresion de que como dice mi abuela; usté ya no se cuece al primer hervor..., ja
Bien por usted, me gustan sus gustos.
Un buen...

Mas de los sustos del 2023...LA apendicitis

 Antes de que se me quiten las ganas de escribir, tambien quiero dejar el otro susto hospitalario del 2023 Este fue durante el mes de Junio....